¿Cuáles son las ventajas de transformar tu comunicación en Colaboración Empresarial?

¿Cuáles son las ventajas de transformar tu comunicación en Colaboración Empresarial?

La tecnología actual ha revolucionado a las empresas en su área de comunicación tanto interna y externa. La colaboración empresarial ha unificado la forma de gestión de las operaciones de una organización; reúne diversas herramientas y servicios en una plataforma lo que simplifica la interacción entre empleados con los clientes. 

·        Aumenta la productividad

·        Protege tu activo más importante que es la información

·        Controla el intercambio de mensaje

·        Ahorro en tiempo y recursos

·        Flujo de comunicados en tiempo y forma

·        Gestión adecuada de operación

·        Logra objetivos estratégicos

·        Precisa y logra implementar tu estrategia de comunicación corporativa

La digitalización de las empresas radica en la comunicación e interacción con los miembros de la organización y con sus clientes. Internet es solo un instrumento. La colaboración empresarial es una nueva forma de hacer negocios y controlar la información y al personal. Da la posibilidad de monetizar los objetivos.

La comunicación es la principal característica humana que se refleja en todo tipo de relación. En los tratos comerciales es indispensable; en la cadena de suministro es vital; en el área de atención a clientes optimiza y garantiza la fidelidad y en ventas fundamental.

La asertividad empresarial y la tecnología hoy van de la mano. Convierte la comunicación en Colaboración.

¿Qué es el asertividad empresarial?

Significa la habilidad empresarial de conectar, a través de la comunicación, redes, web, dispositivos tecnológicos la información que la define como unidad de negocio, sus valores, la calidad de sus productos, captar el interés de sus clientes, resolver sus dudas o temores de manera adecuada respetando siempre las políticas de la entidad económica o las personas. Las herramientas digitales innovadoras proveen a las empresas a lograrlo desde el equilibro entre cordialidad y respeto.

Por eso, transformar la comunicación empresarial en Colaboración es una necesidad imperiosa para aumentar la competitividad y calidad.

La comunicación asertiva es una forma de expresar lo que se piensa o quiere de manera clara y respetuosa, considerando la existencia de otros puntos de vista y sin ser agresivo o pasivo.

La comunicación con asertividad es clara, objetiva, transparente y honesta, este tipo de comunicación posee varias ventajas entre las que destacan:

Muchos negocios han optado por celulares para contactar a sus empleados que tienen mucha movilidad. La mayoría de las veces, estos móviles son personales y no controlan la información que ellos manejan y que es información hasta confidencial de la empresa. Es menester, su control sin perder la opción de movilidad, sin importar la ubicación sea del personal o del cliente.

·        Tener un chat privado indispensable sin depender de aplicaciones gratuitas

·        Controlar la asistencia del personal a través de una aplicación propia

·        Tener una solución que reúna a personal en oficinas con aquellos que están en oficinas foráneas o trabajando en cansa

·        Manejar un IVR que permita al llamante canalizar la comunicación

·        Manejar un Web2Call para contactar directo al centro de contacto

·        Tener número directos sin pagar más líneas telefónicas

·        Tener un centro de contacto para captar prospectos, clientes y proveedores.

AIISA Telecom le ofrece una solución de Comunicación Empresarial personalizada de acuerdo con sus necesidades. Las nuevas tecnologías no son costosas, omitirlas puede generarle pérdidas.

Consulta a uno de nuestros asesores, te darán la opción más viable para tu empresa y giro.

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