La solución de teletrabajo consiste en realizar las labores habituales desde puntos geográficos diferentes a una oficina central como puede ser salas de ventas foráneas, sucursales, hoteles, aeropuertos, hogares, etcétera, utilizando como soporte la infraestructura tecnológica de la empresa que salvaguarda la información y todos los activos que la componen.
Beneficios
Ahorro de rentas y mantenimiento de oficinas
Abrir nuevos mercados con presencia sin costos adicionales
Atención a clientes en horarios flexibles
Productividad del personal sin desgaste de desplazamiento
Medición de productividad a través de juntas videoconferencia
Actualización tecnológica a bajo costo
Seguridad de información
Empleados con mejor capacitación contratados en cualquier zona geográfica
Comunicación Interna con empleados foráneos
Contratación de personal con capacidades diferentes.
Características Principales
Infraestructura provista de VPN (red privada virtual) para cifrado de información
Gestión de acceso remoto seguro a dispositivos empresariales
Monitoreo de actividades autorizadas para evitar infiltración de malware